Las micro, pequeñas y medianas empresas son las principales unidades económicas de nuestro país, y en ellas se materializan las aspiraciones de crecimiento y desarrollo de miles de familias. Si hablamos de empresas hablamos de emprendedoras, mujeres ejecutivas y empresarias y de lo importante de su crecimiento en todos los ámbitos y para todos los mercados. De ahí la importancia de la implementación de TIME.

(TIME) TALENTO E INNOVACIÓN PARA LAS MUJERES EMPRESARIAS

Es un programa que pone a disposición las herramientas necesarias para fomentar e impulsar el desarrollo personal y profesional de las emprendedoras, mujeres ejecutivas y empresarias del Municipio de Zapopan, permitiendo su desarrollo y crecimiento en los negocios globales.
Cuyo objetivo principal es que tanto las emprendedoras, mujeres ejecutivas y empresarias crezcan con la tecnología e innovación dentro y fuera de sus unidades de negocios, agregando valor a la gestión empresarial.

Asesoría para financiamiento
En conjunto con Crédito Zapopan, TIME integrará asesorías para el financiamiento que potencializará los negocios liderados por mujeres, dando como resultado el éxito en el mercado.
Además de la creación de una red de inversionistas de mujeres para apoyo de su emprendimiento con financiamiento y capital, orientación y mentorías.
(Sección de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara, 10 FEMAC, AMMJE, AME, etc) Mujeres Empresarias de Cámara de Comercio de Guadalajara .

TIME INNOVA

Es un diplomado enfocado a las mujeres empresarias que quieren capacitarse, desarrollarse y detonar cambios en sus empresas, sumergiéndose en el ecosistema de emprendimiento para INNOVAR y cumplir nuevos objetivos en su organización.
El programa pretende fortalecer e impulsar la productividad y competividad de las mujeres y sus empresas, mediante el desarrollo y capacitación en temáticas empresariales, herramientas y enfoque innovador que les permita redefinir el rumbo y crecimiento en sus organizaciones.
Es un diplomado con valor curricular ya que es acreditado por la Secretaría de Educación Pública.
Está integrado por módulos que comprenden 30 sesiones de cuatro horas por semana.

Mayores informes comunícate con Rocío Cano al: 33 3818 2200 Ext. 3826 y 3829 o al correo: rocio.cano@zapopan.gob.mx

TIME EMPRENDE

Taller enfocado a mujeres emprendedoras que cuenten con una idea para emprender un proyecto empresarial innovador y de capacitación integral con acompañamiento para que el plan de negocios sea viable, y además que estén interesadas en obtener un certificado con valor curricular.
Está integrado por 12 sesiones de cuatro horas, dos días por semana que buscan detonar la capacidad emprendedora de las mujeres y potencializar sus habilidades personales para el desarrollo de un plan de negocios innovador y viable.

Mayores informes comunícate con Rocío Cano al: 33 3818 2200 Ext. 3826 y 3829 o al correo: rocio.cano@zapopan.gob.mx

MÓDULO DE SEGUIMIENTO: TIME EMPRENDE

Al concluir el taller Time Emprende, las emprendedoras tendrán la oportunidad de asistir a nuevas sesiones de seguimiento divididas en módulos mensuales donde acompañaremos sus ideas de emprendimiento resolviendo dudas y sugiriendo estrategias para su realización.
Está formado por sesiones mensuales donde nos acompañará una experta/o una conferencista quien ofrecerá una charla de cuatro horas.
Además, contamos con networking donde apoyamos en la construcción de una red de contactos que ayudarán a generar oportunidades tanto de negocio como laborales, fortaleciendo a las emprendedoras.

Mayores informes comunícate con Rocío Cano al: 33 3818 2200 Ext. 3826 y 3829 o al correo: rocio.cano@zapopan.gob.mx

TIME TALENTO

Taller realizado en coordinación con la Dirección de Academias Municipales de Zapopan, está enfocado a mujeres emprendedoras que deseen desarrollar un negocio, identificando los modelos, metodologías y herramientas necesarias para su aplicación práctica y ejecutiva de forma inmediata.
Está integrado por 13 sesiones de cuatro horas por semana.

Mayores informes comunícate con Rocío Cano al: 33 3818 2200 Ext. 3826 y 3829 o al correo: rocio.cano@zapopan.gob.mx