Misión, visión y objetivo             

Misión

Somos un organismo rector de la Política Pública de género que busca la igualdad de oportunidades, derechos, así como incidir en la construcción de relaciones más equitativas, a través de la transversalidad de la perspectiva de género en la ciudadanía, gobierno y diversos sectores, que contribuyan a un Zapopan incluyente.

Visión

Ser un organismo líder y de mejora continua reconocido a nivel estatal y nacional responsable de la Política Pública de Igualdad Sustantiva, comprometido con las demandas y empoderamiento de las mujeres para reducir las brechas de género y desigualdad en Guadalajara.

Objetivo

Organismo con carácter especializado y consultivo, para la promoción y defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, fomentando la autonomía de las mujeres y su participación activa en los programas, acciones o servicios que se deriven de las políticas públicas municipales y convenios de colaboración con las instancias estatales, federales, municipales y sociedad civil.

 

Artículo 8°.

Artículo 8°. Información Fundamental - General

 1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

 I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

  II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

  III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

 IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

  V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

 VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

 VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

 IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

 X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 XI. Los estudios financiados con recursos públicos;

 XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

 XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

 2. La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;

Ley General de Transparencia y Acceso a la  Información Pública

Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado

Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan, Jalisco

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;

Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental, que Deberán Observar los Sujetos Obligados Previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Acuerdo que Reforma y Adiciona Diversas Disposiciones de los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que Deberán Observar los Sujetos Obligados Previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;

Lineamientos Generales para la Protección de la Información Confidencial y Reservada que Deberán Observar los Sujetos Obligados

 f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

DenominaciónFecha de publicaciónFecha de modificación
Lineamientos Generales para que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Ejerza la Facultad de Atracción16/02/2017Sin modificación
Lineamientos para la Implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia04/05/2016Sin modificación
Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Tíitulo Quinto y en la Fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica, que Deben Difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia04/05/201628/12/2017
Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos04/05/2016Sin Modificación
Lineamientos que Deberán Observar los Sujetos Obligados para la Atención de Requerimientos, Observaciones, Recomendaciones y Criterios que emita el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales04/05/2016Sin modificación
Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información04/05/2016Sin modificación
Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales a Grupos Vulnerables04/05/2016Sin modificación
Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Publico; y para la Emisión y Evaluación de Políticas de Transparencia Proactiva15/04/2016Sin modificación
Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas15/04/201629/07/2016
Lineamientos para la Organización, Coordinación y Funcionamiento de las Instancias de los Integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales08/10/201530/03/2016

 

g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

Acta de Instalación del Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

Acta de Primera Sesión del Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

Acta Segunda Sesión del Comite de Transparencia y Buenas Prácticas

Acta Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia  y Buenas Prácticas

Acta Primera Sesión Extraordinaria Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

Acta Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

Acta Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia y Buenas Prácticas

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

m) El manual y formato de solicitud de información pública;

Manual de solicitud de Información de Transparencia y Buenas Prácticas InMujeresZapopan 

Formato solicitud de información pública InMujeresZapopan

Formato de Recurso de Revisión

Formato de solicitud de información pública Derechos ARCO

Formato de Recurso de Revisión Derechos ARCO

Recurso de Transparencia

  • ¿Cuándo procede? Cuando la Unidad Jurídica, Transparencia y Buenas Prácticas no publique la información fundamental a la que está obligada, de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
  • ¿Ante quién se presenta? Ante el Instituto de Transparencia e {Información Pública de Jalisco http://www.itei.org.mx/v3/
  • ¿Quién resuelve? Ante el Instituto de Transparencia e {Información Pública de Jalisco http://www.itei.org.mx/v3/
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado para la emisión de la resolución? 30 días hábiles.
  • Fundamento: Artículos 109 al 117 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Índice de información clasificada como reservada

Formato de solicitud de protección de información

Estadística de solicitudes de protección de información

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

Recursos de Revisión

Durante 2017 no se interpuso recurso de revisión alguno en contra de este sujeto obligado.

2018

Enero 2018

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Mayo 2018

Junio 2018

Julio 2018

Agosto 2018

Desagregadas por sexo

mayo 2017

Junio 2017

Julio 2017

Agosto 2017

Septiembre 2017

Octubre 2017

Noviembre 2017

Diciembre2017

2018

Enero 2018

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Mayo 2018

Junio 2018

Julio 2018

Agosto 2018

Estadísticas de visitas a la pagina web

Mayo 2017

Junio 2017

Julio 2017

Agosto 2017

Septiembre 2017

Octubre 2017

Noviembre 2017

Diciembre 2017

2018

Enero 2018

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Mayo 2018

Junio 2018

Julio 2018

Agosto 2018

 

II. La informacion sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende :

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos vigente

Constitución Política del Estado de Jalisco

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México:

Declaración Universal de Derechos Humanos

Carta de la Organización de las Naciones Unidas

Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, "Belem do Pará"

Convención Americana sobre Derechos Humanos "Pacto de San José de Costa Rica"

Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles Inhumanos o Degradantes

Convención Internacional para la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas

Convención Internacional sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial

Convención Interamericana para Prevenir y Sancionar la Tortura

Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW)

Convención sobre los Derechos del Niño

Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Convenio sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores

c) Las leyes federales y estatales;

Tipo

Denominación

Fecha de publicación

Fecha de modificación

Ley Federal

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

04/01/2000

10/11/2014

Ley Federal

Ley de Amparo

02/04/2013

15/06/2018

Ley Federal

Ley de Coordinación Fiscal

27/12/1978

30/01/2018

Ley Federal

Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación

18/07/2016

Sin modificación

Ley Federal

Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2018

15/11/2017

Sin modificación

Ley Federal

Ley Federal de Archivos

23/01/2012

19/01/2018

Ley Federal

Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacedaria

30/03/2006

30/12/2015

Ley Federal

Ley del Impuesto Sobre la Renta

11/12/2013

30/11/2016

Ley Federal

Ley Federal del Derecho de Autor

24/12/1996

15/06/2018

Ley Federal

Ley Sobre la Celebración de Tratados

02/01/1992

Sin modificación

Código Federal

Código Fiscal de la Federación

31/12/1981

25/06/2018

Código Federal

Código Nacional de Procedimientos Penales

05/03/2014

17/06/2016

Ley General

Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

01/02/2007

13/04/2018

Ley General

Ley General de Archivos

 

 

Ley General

Ley General de Contabilidad Gubernamental

31/12/2008

30/01/2018

Ley General

Ley General de Archivos

15/06/2018

Sin modificación

Ley General

Ley General de Víctimas

09/01/2013

03/01/2017

Ley General

Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

02/08/2006

14/06/2018

Ley General

Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito

27/08/1932

22/06/2018

Ley General

Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción

18/07/2016

Sin modificación

Ley General

Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

04/12/2014

20/06/2018

Ley Estatal

Ley de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco

27/02/2014

28/12/2017

Ley Estatal

Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco

18/01/2000

11/01/2018

Ley Estatal

Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Jalisco y sus Municipios

11/09/2003

11/10/2016

Ley Estatal

Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco

26/09/2017

13/09/2018

Ley Estatal

Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco

05/10/2000

06/09/2018

Ley Estatal

Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco

20/01/1998

20/05/2017

Ley Estatal

Ley para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar del Estado de Jalisco

18/12/2003

11/10/2016

Ley Estatal

Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

07/04/1984

25/07/2017

Ley Estatal

Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco

27/05/2008

24/03/2018

Ley Estatal

Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios

22/11/2014

14/07/2018

Ley Estatal

Ley Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

05/08/2010

08/08/2017

Ley Estatal

Ley que Regula la Administración de Documentos Públicos e Históricos del Estado de Jalisco

08/01/1998

25/03/2015

Código Estatal

Código Civil del Estado de Jalisco

25/02/1995

01/09/2018

Código Estatal

Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco

24/12/1938

01/09/2018

Código Estatal

Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Jalisco

02/09/1982

14/07/2018

 

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales; y

Denominación

Fecha de publicación

Fecha de modificación

Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor

22/05/1998

14/09/2005

Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria

28/06/2006

30/03/2016

Reglamento del Código Fiscal de la Federación

02/04/2014

02/04/2014

Reglamento de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

11/03/2008

14/03/2014

Reglamento de la Ley General de Víctimas

28/11/2014

Sin modificación

Reglamento de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos  y Periodistas

30/11/2012

30/11/2012

Reglamento de Adquisiciones de Bienes y Contrataciones de Servicios para la Administración Pública del Municipio de Zapopan, Jalisco

31/03/2009

09/12/2016

Reglamento de Austeridad y Ahorro del Municipio de Zapopan, Jalisco

28/08/2015

09/12/2016

Reglamento de la Ley de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar para el Estado de Jalisco

15/01/2005

Sin modificación

Reglamento de la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público

12/11/1998

Sin modificación

Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco

09/10/2015

26/04/2018

Reglamento de Austeridad y Ahorro del Municipio de Zapopan, Jalisco

14/09/2015

09/12/2016

Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan, Jalisco

20/07/2016

14/03/2018

Reglamento del Procedimiento Administrativo de Entrega – Recepción para el Gobierno y la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco

06/08/2003

19/12/2016

Reglamento para la Administración del Gasto Público del Municipio de Zapopan, Jalisco

11/01/2011

09/12/2016

Reglamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios para la Administración Pública del Municipio de Zapopan, Jalisco

31/03/2009

09/12/2016

Reglamento para la Administración y Uso de Inmuebles Municipales del Ayuntamiento de Zapopan

25/09/1998

16/06/2017

Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva

02/02/2017

Sin modificación

Reglamento para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Municipio de Zapopan, Jalisco

26/04/2018

Sin  modificación

Reglamento de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Municipio de Zapopan, Jalisco

22/03/2016

19/07/2018

Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Zapopan, Jalisco

28/11/2017

Sin modificación

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

Denominación

Fecha de publicación

Fecha de modificación

Acuerdo de Colaboración para la Metropolización de las Políticas Públicas para la Igualdad Sustantiva

08/03/2016

Sin modificación

Decreto de Creación del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva

08/09/2016

Sin modificación

Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco

Agosto 2016

Sin modificación

 

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende;

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Sirven de marco general a la planeación de las áreas administrativas de este sujeto obligado las siguientes.

II. México Incluyente
II.1. Diagnóstico: persisten altos niveles de exclusión, privación de derechos sociales
y desigualdad entre personas y regiones de nuestro país.II.2. Plan de acción: integrar una sociedad con equidad, cohesión social e igualdad de
oportunidades.

III. México con Educación de Calidad
III.1. Diagnóstico: es indispensable aprovechar nuestra capacidad intelectual
III.2. Plan de acción: articular la educación, la ciencia y el desarrollo tecnológico para
lograr una sociedad más justa y próspera.

VI.2. México Incluyente
Objetivo 2.1. Garantizar el ejercicio efectivo de los derechos sociales para toda la
población.
Objetivo 2.2. Transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente.
Objetivo 2.3. Asegurar el acceso a los servicios de salud.
Objetivo 2.4. Ampliar el acceso a la seguridad social.
Objetivo 2.5. Proveer un entorno adecuado para el desarrollo de una vida digna.
Enfoque transversal (México Incluyente).

 Plan Nacional de Desarrollo2013-2018 

b) Los apartados de los programas federales;

Dados los objetivos del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva, éste aplica todo lo relacionado con los apartados de los dos siguientes programas:

Programa Integral para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres 2014-2018

Programa Nacional para la Igualdad de Oportunidades y No Discriminación contra las Mujeres

 c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

Dados los objetivos del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva, éste aplica todo lo relacionado con los apartados del siguientes programa:

 Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

d) Los programas estatales;

Programa Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Estado de Jalisco 2016

e) Los programas regionales;

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Septiembre del 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/45

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Octubre del 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/71

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Noviembre del 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/103

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Diciembre del 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/09

2018

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Enero 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/29

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Febrero 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/65

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Marzo 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/85

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Abril 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/000

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Mayo 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/139

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Junio 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/168

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de Julio 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/192 

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes octubre de              2018

OFICIO IMMZIS/UA 002

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de noviembre 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/192   

El sujeto obligado presenta condiciones generales hasta el mes de noviembre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/040   

El sujeto obligado presenta condiciones generales hasta el mes de diciembre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/047 

El sujeto obligado presenta condiciones generales y personal vigente hasta el mes de diciembre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/060

2019

El sujeto obligado no trabajo con programas regionales hasta el mes de enero 2019

OFICIO IMMZIS/UA/082

El sujeto obligado presenta condiciones generales hasta el mes de enero 2019

OFICIO IMMZIS/UA/084 

El sujeto obligado presenta condiciones generales hasta el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/115

El sujeto obligado no trabajó con programas regionales hasta el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/117

 

 

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Oferta de Profesionalización y capacitación del IMMZIS 

Evaluación de Inicio de Oferta de Profesionalización y capacitación del IMMZIS 

Evaluación de Salida de Oferta de Profesionalización y capacitación del IMMZIS 

Encuesta de necesidades de Profesionalización y capacitación del IMMZIS 

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;

Programa Operativo InMujeresZapopan 2017

Reglamento del Plan Estatal de Desarrollo 

IV. La información sobre la Planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

El Plan General Institucional se encuentra en construcción.

Plan de desarrollo municipal 2015-2018

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

 Programa Operativo Anual 2017

c) Los manuales de organización;

 Manual de Organización InMujeresZapopan 2017

d) Los manuales de operación:

Dada la reciente creación del Sujeto Obligado, hasta el mes de septiembre del 2017 éste aún no cuenta con Manuales de operación aprobados por su Junta de Gobierno ya que los mismos se encuentran en construcción.

e) Los manuales de procedimientos;

Dada la reciente creación del Sujeto Obligado, hasta el mes de septiembre del 2017 éste aún no cuenta con Manuales de Procedimientos aprobados por su Junta de Gobierno ya que los mismos se encuentran en construcción.

f) Los manuales de servicios;

Dada la reciente creación del Sujeto Obligado, hasta el mes de septiembre del 2017 éste aún no cuenta con Manuales de Servicios aprobados por su Junta de Gobierno ya que los mismos se encuentran en construcción.

g) Los protocolos;

Dada la reciente creación del Sujeto Obligado, hasta el mes de septiembre del 2017 éste aún no cuenta con Protocolos aprobados por su Junta de Gobierno ya que los mismos se encuentran en construcción.

h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Indicadores 2017

i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;

Reglamento Orgánico InMujeresZapopan 

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contrataciones de Servicios del Estado de Jalisco

V. La Información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

 

 a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El sujeto obligado no expidió ningún decreto en el mes de octubre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/019

2019

El sujeto obligado no expidió ningún decreto en el mes de enero de 2019

OFICIO IMMZIS/UA/076 

El sujeto obligado no expidió ningún decreto en el mes de febrero de 2019

OFICIO IMMZIS/UA/120

 Clasificador por Objeto y Tipo de Gasto Armonizado para la Administración Pública 2017

Clasificador por Objeto de Gasto para la Administración Pública Federal 

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

Programa de Transversalidad de la Perspectiva de Género INMUJERES-IMMZIS 2017

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto de egresos 2017

Presupuesto de egresos 2018

Presupuesto de egresos 2019

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Septiembre 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/43

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Octubre 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/72

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Noviembre 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/104

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Diciembre 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/10

2018

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Enero 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/30

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Febrero 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/57

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Marzo 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/78

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Abril 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/106

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Mayo 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/127

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Junio 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/160

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Julio 2018

OFICIO IMMMZIS/UPA/201

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Agosto 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/229

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Septiembre 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/229

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Noviembre 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/012 

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Octubre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/021

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de Noviembre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/003 

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de diciembre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/047 

2019

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de enero 2019

OFICIO IMMZIS/UA/081

El sujeto obligado no realizó convocatorias para ocupar cargos públicos en el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/118

 

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Fecha de aprobación del organigrama

Organigrama 2016

Organigrama 2017

Organigrama 2018

Plantilla 2016

Plantilla 2017

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

 Remuneraciones mensuales 2016

Remuneraciones mensuales 2017

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

 2016

Primera Quincena Octubre 2016

Segunda Quincena de Octubre 2016

Primer Quincena Noviembre 2016

Segunda Quincena de Noviembre 2016

Primera Quincena de Diciembre 2016

Segunda Quincena de Diciembre 2016

Aguinaldo PE01_2016

2017

Primera Quincena de Enero 2017

Segunda Quincena de Enero 2017

Primera Quincena Febrero 2017

Retroactivo 2017

Segunda Quincena de Febrero 2017

Primera Quincera de Marzo 2017

Segunda Quincena de Marzo 2017

Primera Quincena de Abril 2017

Segunda Quincena de Abril 2017

 Primera quincena de mayo

segunda quincena de mayo

Primera quincena de junio

Segunda quincena de junio

Primera quincena de julio

Segunda quincena de julio

Primera quincena de agosto 2017

Segunda quincena de agosto

Primera quincena de septiembre

Segunda quincena septiembre

primera quincena octubre

Segunda quincena de octubre

Noviembre 2017

Diciembre 2017

Aguinaldo 2017

2018

Primera quincena Enero

Segunda quincena Enero

Primera quincena Febrero

Segunda quincena Febrero

Primera quincena Marzo

Segunda quincena Marzo

Primera quincena Abril

Segunda quincena Abril

Primera y segunda quincena de mayo

Primera Quincena de Junio

Segunda Quincena de Junio

Primera Quincena de Julio

Segunda Quincena de Julio

Primera y Segunda  Quincena de Septiembre. 

Primera y Segunda  Quincena de Noviembre 

2019

Primera y Segunda  Quincena de Enero 

Primera y Segunda  Quincena de Febrero

 

H) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Debido a la reciente creación del Sujeto Obligado, éste no cuenta aún con personal jubilado y/o pensionado hasta el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/44

Debido a la reciente creación del Sujeto Obligado, éste no cuenta aún con personal jubilado y/o pensionado hasta el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/74

Debido a la reciente creación del Sujeto Obligado, éste no cuenta aún con personal jubilado y/o pensionado hasta el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/105

Debido a la reciente creación del Sujeto Obligado, éste no cuenta aún con personal jubilado y/o pensionado hasta el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/11

2018

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/31

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/68

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/79

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/107

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/128

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Junio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/161

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Julio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/205

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de Agosto de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/230 

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de octubre de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/013

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de noviembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/013 

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de diciembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/49

2019

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/080

El Sujeto Obligado  no cuenta con personal jubilado y/o pensionado en el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/119

 

 

I) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados finacieros 2016

Estados financieros 2017

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2017

Estados financieros 2018

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre 

Diciembre

Estados financieros 2019

Enero

Febrero

 

 

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Septiembre de 2017.

Oficio IMMZIS/UPA/28

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/59

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/95

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/01

2018

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/22

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/50

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/72

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/100

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Mayo de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/123

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Junio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/171

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Julio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/198

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de Agosto de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/233

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de septiembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/016

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de              de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/017 

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de              de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/032 

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de              de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/059

2019 

El Sujeto obligado no ha tenido gastos de comunicación social hasta el mes de enero de 2019

OFICIO IMMZIS/UA/074

 

 

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios  y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/29

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/60

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/96

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/02

2018

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/2018/02

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/64

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/89

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/111

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/132

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Junio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/164

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Julio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/202

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de Agosto de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/217

El sujeto obligado no firmó ningún contrato ni realizó gastos por este concepto en el mes de septiembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/016 

El sujeto obligado firmó contrato y realizó gastos por este concepto en el mes de noviembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/038 

El sujeto obligado firmó contrato y realizó gastos por este concepto en el mes de diciembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/062

2019

El sujeto obligado firmó contrato y realizó gastos por este concepto en el mes de enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/095

El sujeto obligado firmó contrato y realizó gastos por este concepto en el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/100

 

 

L) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

1. Área;
2. Denominación del programa;
3. Periodo de vigencia;
4. Diseño, objetivos y alcances;
5. Metas físicas;
6. Población beneficiada estimada;
7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
8. Requisitos y procedimientos de acceso;
9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
10. Mecanismos de exigibilidad;
11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
13. Formas de participación social;
14. Articulación con otros programas sociales;
15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
17. Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y
18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/30

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/61

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/97

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/03

2018

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/23

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/51

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/73

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/101

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/124

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Junio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/172

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Julio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/197

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Agosto de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/218 

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Octubre de 2018. SIN INFORMACIÓN QUE REVELAR

OFICIO IMMZIS/UA/029 SIN INFORMACIÓN QUE REVELAR.

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de Septiembre de 2018. SIN INFORMACIÓN QUE REVELAR

OFICIO IMMZIS/UPA/001 SIN INFORMACIÓN QUE REVELAR. 

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de diciembre de 2018. SIN INFORMACIÓN QUE REVELAR

OFICIO IMMZIS/UA/056 SIN INFORMACIÓN QUE REVELAR.

2019

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/094

El Sujeto Obligado no ha recibido ni otorgado subsidios a ninguna persona física o moral hasta el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/105

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/32

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/62

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Noviembre de 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/98

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/04

2018

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/24

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/52

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/76

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/102

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/138

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Junio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/169

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Julio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/193

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de Agosto de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/219

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de septiembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/002 

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de octubre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/030 

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de diciembre  de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/055

2019

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/093

El Sujeto Obligado no ha asignado recursos públicos a personas que realicen actos de autoridad durante el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/106

 

 

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Dictamen de Estados Financieros  2016

Solicitud a la auditoría superior del Estado

solicitud contralora municipal

Cuentas Públicas:

2016

Primer avance en gestión financiera 2016

Segundo avance en gestión financiera 2016

2017

Primer avance en gestión financiera 2017

Segundo avance en gestión financiera 2017

Complemento de la cuenta púbica 2017

2018

Primer avance en gestión financiera 2018

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

El sujeto obligado esta trabajando en la conformación del padrón de proveedores en el mes de octubre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/031

El sujeto obligado esta trabajando en la conformación del padrón de proveedores en el mes de Noviembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/015 

El sujeto obligado esta trabajando en la conformación del padrón de proveedores en el mes de diciembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/054

Lista de proveedores actualizada al mes de Julio del 2018

2019

El sujeto obligado esta trabajando en la conformación del padrón de proveedores en el mes de enero 2019

OFICIO IMMZIS/UA/092

El sujeto obligado esta trabajando en la conformación del padrón de proveedores en el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/107

 

 

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

1. La propuesta enviada por el participante;
2 Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito; 

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de septiembre de 2017.

Oficio IMMZIS/UPA/40

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/64

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Noviembre de 2017.

Oficio IMMZIS/UPA/110

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/05

2018

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/25

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/53

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Marzo 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/76

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Abril 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/112

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Mayo 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/125

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Juilo 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/196

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de Agosto 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/220

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de septiembre 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/003 

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de octubre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/033

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de noviembre 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/003 

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de diciembre 2018

OFICIO IMMZIS/UA/053

2019

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/091

El sujeto Obligado no ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública y/o proyectos de inversión y prestación de servicios durante el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/108

 

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

 7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

 13. El convenio de terminación; y

 14. El finiquito.

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/39

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/65

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/104

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/15

2018

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/35

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/62

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/83

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/114

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/127

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de julio del 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/195

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de Agosto del 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/221

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de septiembre del 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/004 

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de octubre del 2018.

OFICIO IMMZIS/UA027

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de noviembre del 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/010 

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de diciembre del 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/052

2019

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de enero del 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/090

El sujeto obligado no realizó concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones durante el mes de febrero del 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/109

 

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/34

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/77

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/108

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/14

2018

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/34

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/61

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Marzo de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/82

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Abril de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/109

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Mayo de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/130

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Junio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/163

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Julio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/207

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de Agosto de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/234

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de septiembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/005 

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de                  de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/026 

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de                  de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/051

2019

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de enero de 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/089

El sujeto obligado no canceló ni condonó créditos fiscales ni de otro tipo a contribuyentes durante el mes de febrero de 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/110

 

 

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

 Inventario bienes muebles InMujeresZapopan 2017

Inventario Bienes Muebles InMujeresZapopan 2018

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de septiembre de 2017.

Oficio IMMZIS/DG/022

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/DG/032

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/JPA/113

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/01/2018

2018

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/02/2018

El sujeto obligado realizo un gasto de viaje en el mes de Febrero del año 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/69

El sujeto obligado realizo un gasto de viaje en el mes de Marzo del año 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/87

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/121

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Mayo de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/141

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Junio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/117

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Julio de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/203

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de Agosto de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/222

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de septiembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UPA/006 

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de octubre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/025

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de noviembre de 2018 

OFICIO IMMZIS/UA/025

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de diciembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA 008 

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de diciembre de 2018

OFICIO IMMZIS/UA/050

2019

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de enero 2019

OFICIO IMMZIS/UA/088

El sujeto obligado no ha realizado este tipo de gastos hasta el mes de febrero 2019

OFICIO IMMZIS/UA/111 

 

 

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/35

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/66

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/100

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Diciembre 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/06

2018

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/26

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/54

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/76

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/104

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/149

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Junio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/178

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Julio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/204

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de Agosto de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/223

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de septiembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/007

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de octubre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/024

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de noviembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/007  

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de diciembre de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/043

2019

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/087

El sujeto obligado no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones en el mes de febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/112

 

 

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Septiembre 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/46

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Octubre 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/75

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Noviembre 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/106

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Diciembre 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/01/2018

2018

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Enero 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/32

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Febrero 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/59

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Marzo 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/80

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Abril 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/108

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Mayo 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/129

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Junio 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/182

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública Julio 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/209

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública septiembre 2018:

OFiCIO IMMZIS/UPA/014 

El sujeto obligado no realiza expropiaciones por causa de utilidad pública diciembre 2018:

OFiCIO IMMZIS/UA/057

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia

Relación de pólizas

Pólizas inversión

Poliza cta. transversalidad

Pólizas septiembre

Relación de pólizas septiembre

Relación de pólizas de Julio 2018

Relación de pólizas de Agosto 2018

Relación de pólizas de septiembre 2018 

Relación de pólizas de noviembre 2018 

Relación de pólizas de diciembre  2018

Relación de pólizas de enero 2019

Relación de pólizas de febrero 2019

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Septiembre del 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/47

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Octubre del 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/76

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Noviembre del 2017

OFICIO IMMZIS/UPA/107

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Diciembre del 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/13

2018

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Enero del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/33

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Febrero del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/60

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Marzo del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/81

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Abril del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/115

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Mayo del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/136

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Junio del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/167

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Julio del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/194

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de Agosto del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/232

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de septiembre del 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/015 

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de            del 2018:

OFICIO IMMZIS/UA/036

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de noviembre del 2018

OFICIO IMMZIS/UA/016 

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de                  del 2018:

OFICIO IMMZIS/UA/058

2019

El sujeto obligado no cuenta con deuda pública hasta el mes de enero del 2019:

OFICIO IMMZIS/UA/075

 

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

 2017

Edo. Cta. Transversalidad septiembre 2017

Edo. Cta. Chequera e Inversión septiembre 2017

Estado de cuenta transversalidad Agosto 2017

 Estado de cuenta chequera e inversion Agosto 2017

Estado de cuenta chequer e inversión julio 2017 BANAMEX

Estado de cuenta julio 2017

Estado de cuenta julio 2017

Estado de cuenta chequera e inversión julio 2017 Banamex

Estado de cuenta chequera e inversión enero 2017

Estado de cuenta chequera e inversión Febrero 2017

Estado de cuenta chequera e inversión marzo

Estado de cuenta chequera e inversión abril

Estado de cuenta chequera e inversión mayo

Estado de cuenta Julio 2017

Estado de cuenta Octubre del 2017

Estado de cuenta chequera e inversión Octubre

Estado de cuenta transversalidad Noviembre 2017

Estado de cuenta Noviembre 2017

2018

Estado de cuenta Bansi Abril 2018 

Estado de cuenta chequera Abril 2018

Estado de cuenta chequera y Bansi Julio 2018

Estado de cuenta chequera y Bansi septiembre 2018 

Estado de cuenta chequera y Bansi noviembre 2018  

Estado de cuenta chequera y Bansi diciembre 2018 

2019

Estado de cuenta Banamex y Bansi enero 2019

Estado de cuenta Banamex y Bansi febrero 2019

 

 

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Oficio 002 Uindad de Transparencia

Respuesta Oficio 002 Unidad de Transparencia

Z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Se informa que el sujeto obligado no ha levantado hasta el 30 de Junio del 2018 algún procedimiento de responsabilidad administrativa.

VI. La información sobre gestión pública:     

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

 Funciones públicas del sujeto obligado

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

 Servicios públicos que presta el sujeto obligado

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Septiembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/36

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Octubre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/67

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Noviembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/101

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Diciembre de 2017.

OFICIO IMMZIS/UPA/07

2018

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Enero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/27

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Febrero de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/55

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Marzo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/71

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Abril de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/99

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Mayo de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/122

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Junio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/170

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de Julio de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/199

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de agosto de 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/224

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de               2018.

OFICIO IMMZIS/UA/006

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes                 de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/023 

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes                 de 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/044

2019

El sujeto obligado no realizó obras públicas durante el mes de febrero de 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/113

 

 

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Septiembre de 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/37

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Octubre de 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/68

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Noviembre de 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/102

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Diciembre de 2017:

OFICIO IMMZIS/UPA/08

2018

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Enero de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/28

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Febrero de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/56

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Marzo de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/77

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Abril de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/105

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Mayo de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/128

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Junio de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/159

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de Agosto de 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/225

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de               de 2018:

OFICIO IMMZIS/UA011 

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de               de 2018:

OFICIO IMMZIS/UA028 

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de               de 2018:

OFICIO IMMZIS/UA45

2019

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de enero de 2019

OFICIO IMMZIS/UA85

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de enero de 2019

OFICIO IMMZIS/UA86

El sujeto obligado no cuenta con programas sociales hasta el mes de febrero de 2019

OFICIO IMMZIS/UA/114

 

 

 

 

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 Plan municipal de desarrollo 2015-2018

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Contratos y convenios firmados por el sujeto obligado

Convenios 2016

Convenio Ecovale

convenios 2017

Convenio de adhesión con el ayuntamiento de Zapopan

Convenio UTEG

Contratos 2016

Contratos 2017

Contrato de arrendamiento

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

La información actualizada se encuentra disponible en la Fracción III, Punto T.

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes.

Agenda mensual de la Directora General del Sujeto Obligado.

 Octubre 2016

Noviembre 2016

2017

Enero 2017

Febrero 2017

Marzo 2017

Abril 2017

Mayo 2017

Junio 2017

Julio 2017

Agosto 2017

Septiembre 2017

Octubre 2017

Noviembre 2017

Diciembre 2017

2018

Enero 2018

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Mayo 2018

Julio 2018

Octubre 2018

Noviembre 2018

Diciembre 2018

2019

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

 

 

Agenda mensual de la Unidad de capacitación

Agenda 02 agosto 2016-26 julio 2017

Agosto 2017

Septiembre 2017

Octubre 2017

Noviembre 2017

Diciembre 2017

2018

Enero 2018

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Mayo 2018

Junio 2018

Agosto 2018

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

 

i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

Junta de Gobierno Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva. 

Instalación de la Junta de Gobierno

Primera sesión de la junta de Gobierno

Primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno

Segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno

Tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Instalación de Junta de Gobierno Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva 

Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva.

Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva. 

Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva. 

Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva. 

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

 Reglamento Interno del sujeto obligado

Acta de instalación y primera sesión del Consejo Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres del municipio de Zapopan

l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 Informe Anual de Actividades IMMZIS 2016

Informe Anual de Actividades IMMZIS 2017

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Se informa que el sujeto obligado hasta el día 31 de Mayo del 2018 no ha tenido recomendaciones emitidas por organismos públicos garantes de los derechos humanos del Estado mexicano u organismo internacionales.

n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas de asistencia al Consejo para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres

Estadísticas de asistencia juvenil y deportes

Estadísticas de asistencia Derechos Humanos

Estadísticas de asistencia a la Comisión de Transparencia

Estadística de asistencia comisión y desarollo social

VII. Las versiones públicas de las resoluciónes y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Dada la naturaleza de sus objetivos el sujeto obligado no emite resoluciones ni laudos en forma de juicio.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;                                                  
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Debido a la reciente creación del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva( 8 de septiembre de 2017), y a su recortado personal no cuenta con sindicato, por lo tanto no ha entregado recursos públicos ya sea en especie o donativo hasta el mes de septiembre de 2017.

Condiciones generales de trabajo del ayuntamiento de Zapopan

Relación del personal que trabaja en el Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva.

OFICIO IMMZIS/JPA/38

Relación del personal que trabaja en el Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva Actualizado a Mayo 2018:

OFICIO IMMZIS/JPA/134

Relación del personal que trabaja en el Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva Actualizado a julio 2018:

OFICIO IMMZIS/206

Relación del personal que trabaja en el Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva Actualizado a julio 2018:

OFICIO IMMZIS/UPA/226 

Relación del personal que trabaja en el Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva Actualizado a diciembre 2018:

PLANTILLA VIGENTE PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2018

XI. Los estudios financiados con recursos públicos.

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Septiembre 2017:

Oficio IMMZIS/JPA/41

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Octubre 2017:

OFICIO IMMZIS/JPA/10/2017

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Noviembre 2017:

OFICIO IMMZIS/JPA/11/2017

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Diciembre 2017:

OFICIO IMMZIS/JPA/12/2017

2018

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Enero 2018:

OFICIO IMMZIS/JPA/37

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Febrero 2018.

OFICIO IMMZIS/JPA/63

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Marzo 2018:

OFICIO IMMZIS/JPA/84

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Abril 2018.

OFICIO IMMZIS/JPA/116

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a Mayo 2018.

OFICIO IMMZIS/JPA/137

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a julio 2018.

OFICIO IMMZIS/UPA/208 

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a octubre 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/034 

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a noviembre 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/005 

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a diciembre 2018.

OFICIO IMMZIS/UA/046

2019

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a enero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/083 

El sujeto obligado no ha realizado estudios de este tipo Actualizado a febrero 2019.

OFICIO IMMZIS/UA/116

 

 

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

El sujeto obligado fue creado con fecha 8 de septiembre de 2016, razón por la cual la guía de archivo documental se encuentra en construcción.

 

XIV.  La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Normativa gubernamental

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Marco Conceptual de Contabilidad Gubernamental

Postulados Básicos de Contabilidad Gubernamental

Convocatorias

Licitación posters parabus y postales. Bases

Licitación camioneta. Bases

Licitación Lap top. Bases

 

Información Financiera Gubernamental- Información contable Primer Trimestre 2018

Estado de actividades 

Estado de situación financiera 

Estado de variación en la hacienda pública 

Estado de cambios en la situación financiera

Estado de flujos de efectivo 

Notas a los estados financieros

Estado analítico de activo

Información Financiera Gubernamental- Información contable Segundo Trimestre 2018

Estado de actividades.

Estado de situación financiera.

Estado de variación en la hacienda pública.

Estado de cambios en la situación financiera.

Estado de flujos de efectivo.

Notas a los estados financieros.

Estado analítico de activo.

Estado analítico de la deuda y otros pasivos.

Información Financiera Gubernamental- Información presupuestaria

 Estado analítico de ingresos, del que se derivará la presentación en clasificación económica por fuente de financiamiento y concepto, incluyendo los ingresos excedentes generados

Analítico de ingresos

Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivan las siguientes clasificaciones (también deberá identificar los montos y adecuaciones presupuestarias y subejercicios por Ramo y/o Programa)

PRIMER AVANCE

Administrativa 

Económicas

 Por objeto del gasto 

Funcional

Programática 

SEGUNDO AVANCE

Administrativa 

Económicas

 Por objeto del gasto 

Funcional

Programática 

Indicadores.

TERCER AVANCE

Estado de actividades.

Estado de situación financiera.

Estado de variación en la hacienda pública.

Estado de cambios en la situación financiera.

Estado de flujos de efectivo.

Notas a los estados financieros.

Estado analítico de activo.

Estado analítico de la deuda y otros pasivos.

Administrativa 

Económicas

 Por objeto del gasto 

Funcional

Programática 

Indicadores.

Analítico de ingresos

Endeudamiento Neto

Intereses de la Deuda 

Relación de cuentas bancarias productivas especificas 

Relación de esquemas bursátiles y coberturas financieras