b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

Denominación Fecha de publicación Fecha de modificación
Lineamientos Generales para que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Ejerza la Facultad de Atracción 16/02/2017 Sin modificación
Lineamientos para la Implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia 04/05/2016 Sin modificación
Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Tíitulo Quinto y en la Fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica, que Deben Difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia 04/05/2016 28/12/2017
Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 04/05/2016 Sin Modificación
Lineamientos que Deberán Observar los Sujetos Obligados para la Atención de Requerimientos, Observaciones, Recomendaciones y Criterios que emita el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales 04/05/2016 Sin modificación
Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información 04/05/2016 Sin modificación
Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales a Grupos Vulnerables 04/05/2016 Sin modificación
Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Publico; y para la Emisión y Evaluación de Políticas de Transparencia Proactiva 15/04/2016 Sin modificación
Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas 15/04/2016 29/07/2016
Lineamientos para la Organización, Coordinación y Funcionamiento de las Instancias de los Integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales 08/10/2015 30/03/2016

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de Transparencia

m) El manual y formato de solicitud de información pública;

Manual de solicitud de Información de Transparencia y Buenas Prácticas InMujeresZapopan

Formato solicitud de información pública InMujeresZapopan

Formato de Recurso de Revisión

Formato de solicitud de información pública Derechos ARCO

Formato de Recurso de Revisión Derechos ARCO

Recurso de Transparencia

  • ¿Cuándo procede? Cuando la Unidad Jurídica, Transparencia y Buenas Prácticas no publique la información fundamental a la que está obligada, de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
  • ¿Ante quién se presenta? Ante el Instituto de Transparencia e {Información Pública de Jalisco http://www.itei.org.mx/v3/
  • ¿Quién resuelve? Ante el Instituto de Transparencia e {Información Pública de Jalisco http://www.itei.org.mx/v3/
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado para la emisión de la resolución? 30 días hábiles.
  • Fundamento: Artículos 109 al 117 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y